lunes, 25 de febrero de 2013
Servicio al Cliente
El siguiente video ofrece pautas importantes para el servicio con calidad a sus clientes:
Información sobre guias
Buenas Tardes: A sus correos de mi sena envié las guias de trabajo para esta semana, las cuales se distribuyen así:
lunes 25: Inglés
martes 26: Valores
miércoles 27: Estilos de Aprendizaje
jueves 28: Medio Ambiente y manejo de recursos ( Pendiente por enviar)
viernes 29: Ofimática y Web (Pendiente por enviar)
lunes 25: Inglés
martes 26: Valores
miércoles 27: Estilos de Aprendizaje
jueves 28: Medio Ambiente y manejo de recursos ( Pendiente por enviar)
viernes 29: Ofimática y Web (Pendiente por enviar)
NUESTRAS COMPETENCIAS
Queridos aprendices, estas son nuestras competencias que vamos a llevar a cabo en el desarrollo del programa Asistencia en Organización de archivos:
- PRODUCIR LOS DOCUMENTOS QUE SE ORIGINEN DE LAS FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, SIGUIENDO LA NORMA TÉCNICA Y LA LEGISLACIÓN VIGENTE.
- FACILITAR EL SERVICIO A LOS CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS DE LA ORGANIZACIÓN.
- TRAMITAR LOS DOCUMENTOS DE ARCHIVO DE ACUERDO CON LA NORMATIVIDAD VIGENTE Y POLÍTICA INSTITUCIONAL.
- ORGANIZAR ARCHIVOS DE GESTIÓN DE ACUERDO CON NORMATIVIDAD VIGENTE Y POLÍTICAS INSTITUCIONALES.
- PROMOVER LA INTERACCIÓN IDÓNEA CONSIGO MISMO, CON LOS DEMÁS Y CON LA NATURALEZA EN LOS CONTEXTOS LABORAL Y SOCIAL.
- COMPRENDER TEXTOS EN INGLÉS EN FORMA ESCRITA Y AUDITIVA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)