Páginas

lunes, 25 de febrero de 2013

Servicio al Cliente

El siguiente video ofrece pautas importantes para el servicio con calidad a sus clientes:

Información sobre guias

Buenas Tardes: A sus correos de mi sena envié las guias de trabajo para esta semana, las cuales se distribuyen así:

lunes 25: Inglés
martes 26: Valores
miércoles 27: Estilos de Aprendizaje
jueves 28: Medio Ambiente y manejo de recursos ( Pendiente por enviar)
viernes 29: Ofimática y Web (Pendiente por enviar)

NUESTRAS COMPETENCIAS

Queridos aprendices,  estas son nuestras competencias que vamos a llevar a cabo en el desarrollo del programa Asistencia en Organización de archivos:



  1. PRODUCIR LOS DOCUMENTOS QUE SE ORIGINEN DE LAS FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, SIGUIENDO LA NORMA TÉCNICA Y LA LEGISLACIÓN VIGENTE.
  2. FACILITAR EL SERVICIO A LOS CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS DE LA ORGANIZACIÓN.
  3. TRAMITAR LOS DOCUMENTOS DE ARCHIVO DE ACUERDO CON LA NORMATIVIDAD VIGENTE Y POLÍTICA INSTITUCIONAL.
  4. ORGANIZAR ARCHIVOS DE GESTIÓN DE ACUERDO CON NORMATIVIDAD VIGENTE Y POLÍTICAS INSTITUCIONALES.
  5. PROMOVER LA INTERACCIÓN IDÓNEA CONSIGO MISMO, CON LOS DEMÁS Y CON LA NATURALEZA EN LOS CONTEXTOS LABORAL Y SOCIAL.
  6. COMPRENDER TEXTOS EN INGLÉS EN FORMA ESCRITA Y AUDITIVA.